Dirección

Av. Alfonso Ugarte 1228 Nº 201, Breña - Lima

Implante capilar | Caída del cabello

Implante capilar para la caída de cabello, este novedoso sistema de implante capilar es una técnica rápida y sin dolor(se realiza sin anestesia local) en la zona implantar que le permite la incorporación inmediata a sus actividades cotidianas.
La técnica consiste en la insercion de cabello sitetico en el cuello cabelludo uno por uno, cuya única diferencia del cabello es que no crece. El procedimiento se lleva  acabo con aplicador deschable que permite insertar el cabello a 6 mms. de profundidad, en la cual se forma granuloma (cicatriz microscopica, al rededor de la raiz del cabello, que hace la funcion de un ancla aumentancdo su fijacion en la piel cabelluda.

Lo extraordinario de este sistema es que esta hecho a base de polyethylene, una resina segura que no tiene ningún tóxico que pueda producir algún daño a la piel cabelluda. Nadie lo notará, aún si la persona se acerca para tratar de diferenciarlo del cabello natural.
Esta técnica revolucionó el mundo de la salud capilar ya que es la única solución definitiva a la calvicie científicamente comprobada. El microtransplante capilar se realiza pelo por pelo con el propio cabello del paciente, apropiándose de aquel que se ubica en las zonas superpobladas o "áreas donantes" (zona posterior y laterales de la cabeza)

¿ Qué incluye el servicio?

Análisis Médico

Se realiza un análisis al paciente para saber que tipo de resultados necesita.

Tratamiento Natural

Etapa donde moldeamos la nariz de forma natural hasta obtener un resultado estético.

¿Deseas elegir a tu Doctor?

Puedes conocer más sobre nuestro equipo de cirujanos.

Preguntas frecuentes

Se aplica anestesia local en la zona implantar con ligera sedación de esa manera se tolera la cantidad de cabello que se desea.
1. Evaluamos tu caso y verificamos el tipo de tratamiento que desea el paciente. 2. Programamos su cita 3. Limpiamos y depuramos el rostro 4. Realizamos el tratamiento en el rostro 5. Damos las indicaciones necesarias para que descanse. 6. Damos de alta el mismo día al paciente.
Análisis médico, asesoría estética, materiales descartables.
Por supuesto, ya que existen 8 colores diferentes, entre ellos: El BLANCO, que se implantara en la misma proporción que existe en el cuero cabelludo.

Cronograma de tratamiento

Lugar Actividad
Día 1 Consultorio Tratamiento
Día 1 Hogar Descanso

Precios de tratamiento

Sesión capilar S/.3000

Precio normal

  • Pago en Efectivo
  • Precio no incluye descuento
  • Único pago
  • Pago con tarjeta de crédito + el 5%