La nariz volverá a cambiar a medida que sigamos envejeciendo, variaciones que incluso pueden llegar a ser evidentes antes de los 40 años, aunque la mayoría de cambios suelen comenzar más allá de los 40 para la mayoría de personas..

A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más delgada. Por lo tanto, con el tiempo la nariz se debilita y pierde soporte, causando que la punta de la nariz se caiga, provocando que la nariz parezca más larga debido a los cambios en el cartílago. En última instancia, esto se debe a la gravedad, que afectará otros rasgos faciales de manera similar, como los pómulos, párpados, etc. Existe la leyenda de que la nariz sigue creciendo con la edad pero, en realidad, la longitud de la nariz no aumenta, simplemente es una ilusión que ocurre debido a la caída de la nariz. Algo normal, que ocurre a todas las personas. Esta caída también puede provocar que parezca que se tiene un chichón o bulto en el puente de la nariz. La protuberancia puede haber estado siempre allí, pero se hace más visible a medida que la piel se adelgaza. Las personas con la piel más delgada notarán estos cambios antes. Un tercer cambio que puede ocurrir en la nariz es que, a medida que se envejece, puede notar que la nariz se ve más proyectada. Esto se debe a la reabsorción de varios huesos y tejidos.

¿Qué podemos hacer para mejorar la apariencia de la nariz?

Si no estás satisfechos con los cambios de tu nariz a causa de la edad, siempre estás a tiempo de someterte a una rinoplastia en Lima. De hecho, es particularmente común que aquellos que están experimentando cambios relacionados con la edad en su nariz, se sometan a Rinofast en Lima. Una técnica cerrada y mínimamente invsiva que puede levantar la punta de la nariz y restaurar la sensación de juventud. A su vez, esto hará que la protuberancia también desaparezca, con resultados inmediatos y un postoperatorio muy rápido y cómodo. Si están interesado en someterte a una cirugía de la nariz con Rinofast en Lima y conseguir una nariz perfecta con tus rasgos faciales, no dudes en contactar con nosotros, confía en RIPLAS, centro líder y referente en rinoplastia en Barcelona.

Add Your Comment