Dirección

Av. Alfonso Ugarte 1228 Nº 201, Breña - Lima

Láser Radiofrecuencia | Tratamiento facial

La radiofrecuencia es un tipo de corriente eléctrica alterna que resulta muy eficaz para tensar la piel. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida, genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos. Existen varios sistemas en el mercado que se basan en el uso de radiofrecuencia. Entre los más conocidos mencionamos: Indiba, Thermacool, Accent, Thermalipo, Vela, etc. de los que hablaremos más tarde.

Los beneficios estéticos de la radiofrecuencia facial es que se puede aplicar para combatir la flacidez que puede aparecer en la piel de los brazos, el abdomen, glúteos, piernas o rostro… Los motivos de la pérdida de elasticidad en la piel pueden ser derivados por infinitos motivos, resaltando entre los más frecuentes: el aumento y pérdida de peso frecuentes, embarazos, alteraciones hormonales… o, simplemente, que estamos llegando a una determinada edad en que nuestra piel nos exige un mayor cuidado para poder lucirla más joven y bonita.

¿ Qué incluye el servicio?

Análisis Médico

Se realiza un análisis al paciente para saber que tipo de resultados necesita.

Tratamiento Natural

Etapa donde moldeamos la nariz de forma natural hasta obtener un resultado estético.

¿Deseas elegir a tu Doctor?

Puedes conocer más sobre nuestro equipo de cirujanos.

Preguntas frecuentes

Mientras tiene lugar todo este proceso en el interior de la piel, la superficie de la epidermis no experimenta ningún tipo de alteración o molestia ya que la piel está protegido por un sistema de enfriamiento que proporcionan muchos aparatos de radiofrecuencia facial. Este tipo de tratamiento no provoca dolor alguno.
Todo este resultado que se obtiene al aplicarnos un tratamiento basado en radiofrecuencia facial en el que, principalmente, se produce una reafirmación del colágeno, permanece en nuestra piel al menos por un mínimo de dos años, aunque para mantener y conservar un grado óptimo de esa requerida contracción de la dermis y los tejidos profundos de nuestra piel, se recomienda entre una y dos sesiones de mantenimiento al año.
Una vez que nos hemos sometido a una sesión de radiofrecuencia facial podemos volver a la vida normal sin necesitar ningún período de recuperación. Algunos pacientes podrán experimentar, como ya hemos mencionado anteriormente, algún ligero enrojecimiento (similar a la de una quemadura solar), pero que normalmente desaparece en una hora. Uno de los aspectos más positivos que presenta este tipo de técnica es que no es necesario ningún tipo de cuidado especial después del tratamiento.
1. Evaluamos tu caso y verificamos el tipo de tratamiento que desea el paciente. 2. Programamos su cita 3. Limpiamos y depuramos el rostro 4. Realizamos el tratamiento en el rostro 5. Damos las indicaciones necesarias para que descanse. 6. Damos de alta el mismo día al paciente.
Análisis médico, asesoría estética, tratamiento peeling de sesiones, materiales descartables.
•Evita tomar alcohol (1) semana antes de la operación. • Evita ingerir muchos alimentos con grasas. • No fumes mínimo (2) semanas antes de la operación. • Se muy especifico sobre que tipo de resultados deseas.
• No deberás realizar ningún tipo de ejercicio físico por el periodo de (1) día • Lo recomendado es que estes en cama durante el periodo de (1) día • No cometas el error de fumar • En caso de presentarse una emergencia, contáctanos lo más pronto • Tendrás que tener una dieta ligera

Cronograma de operación

Lugar Actividad
Semana 1 Consultorio Tratamiento
Semana 2 Consultorio Tratamiento
Semana 3 Consultorio Revisión

Precios de operación

Sesiones (2) S/.700

Precio normal

Sesiones (4) S/.1000

Precio normal

Peeling (6) sesiones S/.900

Precio normal

  • Pago en Efectivo
  • Precio no incluye descuento
  • Único pago
  • Pago con tarjeta de crédito + el 5%